Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /var/www/vhosts/comprarentuciudad.com/subdomains/palmademallorca/httpdocs/includes/front/navegacion.php on line 102 MONAS DE PASCUA ORIGINALES - Comprar en Palma de Mallorca - Tu Portal de compras en Palma de Mallorca
Añadir a Favoritos Síguenos en Facebook
imagen buscador de comercios
Listado de empresas: Letra A Listado de empresas: Letra B Listado de empresas: Letra C Listado de empresas: Letra D Listado de empresas: Letra E Listado de empresas: Letra F Listado de empresas: Letra G Listado de empresas: Letra H Listado de empresas: Letra I Listado de empresas: Letra J Listado de empresas: Letra K Listado de empresas: Letra L Listado de empresas: Letra M Listado de empresas: Letra N Listado de empresas: Letra 0 Listado de empresas: Letra P Listado de empresas: Letra Q Listado de empresas: Letra R Listado de empresas: Letra S Listado de empresas: Letra T Listado de empresas: Letra U Listado de empresas: Letra V Listado de empresas: Letra W Listado de empresas: Letra X Listado de empresas: Letra Y Listado de empresas: Letra Z

Ficha producto - MONAS DE PASCUA ORIGINALES

MONAS DE PASCUA ORIGINALES

Increíbles Monas de Pascua

 

Según la evolución que haya tenido en cada región, la Mona de Pascua puede presentarse de diferentes formas. Por ejemplo en Cataluña, una de las variedades de la mona de Pascua es en forma de tarta, acompañada con un huevo u otra figura de chocolate.

El nombre de la Mona proviene de la palabra árabe munna, que significa ¨provisión de la boca”, era un regalo que los moriscos le hacían a sus señores y concretamente consistía en un alimento hecho a base harina, azúcar, huevos y sal.

 

Desde hace siglos la Mona de Pascua se convirtió en un obsequio de los padrinos en la Semana Santa. Los ahijados debían ir a recoger el pastel personalmente a su casa y luego compartirlo con la familia.  Antes, el bizcocho iba acompañado de huevos y generalmente el número de huevos correspondía a los años de edad que tuviera el ahijado, hasta llegar a los 12 años. Ahora, para hacerla más llamativa para los niños,  la Mona de Pascua se aompaña con huevos o figuras de chocolate.

En Sa Neula, hacemos Monas como ésta, y mucho más elaboradas.


Ven a Verlas antes de Pascual y elige la tuya. Y si no te gusta ninguna pídenos la tuya especial.

FORN I PASTISSERIA SA NEULA

Calle Pere Ripoll i Palou, 17

Teléfono: 971 472 129

Palma de Mallorca

Islas Baleares

Este producto se ha visitado 4766 veces.

Share

FORN I PASTISSERIA SA NEULA

Pastelería erótica y otras especialidades

Pere Ripoll i Palou, 17

07008 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Tlf: 971 472 129  

Enlace a la empresa

Copyright ® R 2008-2011 comprarentuciudad.com